free templates joomla
Proyecto La Arena
Proyecto El Brocal
Proyecto La Arena
Proyecto Shougang


STRACON GyM S.A. mantiene operaciones en el Perú, en los departamentos de Cajamarca, La Libertad, Pasco, Junín, Arequipa y Cusco, y en Panamá en el distrito de Penonomé.


El personal de STRACON GyM está compuesto por un equipo de 4500 personas aproximadamente.

Quiénes Somos

Bienvenidos

Somos una empresa del Grupo Graña y Montero, una de las más grandes empresas de servicios de integrales mineros del Perú, que a lo largo de su trayectoria, ha desarrollado diversos proyectos en el sector de ingeniería y construcción.

Proveemos servicios de contratista minero en tajo abierto y subterráneo, construcción y movimientos de tierra masivo. Hemos desarrollado un negocio sostenible en base a la prestación de servicios eficientes e innovadores a nuestros clientes, manteniendo los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y relaciones con las comunidades.

Contamos con una flota de equipos de última generación, valorizada en 400 millones de dólares y distribuida en nuestros proyectos en Latinoamérica. Somos una empresa líder en servicios mineros y otorgamos soluciones de largo plazo para nuestros clientes, certificando el cumplimiento de todos sus proyectos “Antes del Plazo” con la calidad y seriedad que requieren.

Necesita descargar Adobe Flash Player para visualizar correctamente este contenido