free templates joomla
Proyecto La Arena
Proyecto El Brocal
Proyecto La Arena
Proyecto Shougang


STRACON GyM S.A. mantiene operaciones en el Perú, en los departamentos de Cajamarca, La Libertad, Pasco, Junín, Arequipa y Cusco, y en Panamá en el distrito de Penonomé.


El personal de STRACON GyM está compuesto por un equipo de 4500 personas aproximadamente.

Quiénes Somos

STRACON GYM S.A. nace luego de ocho años de trabajo en consorcio de las empresas STRACON S.A.C. y GyM S.A. Esta empresa une las fortalezas de STRACON, con experiencia internacional en proveer contratos de servicio de minería y movimiento de tierra masivos, y GyM, por su parte, es el mayor proveedor de servicios integrados múltiples del Perú en la industria de minería y construcción.

Estamos enfocados en ofrecer una estrategia de largo plazo a nuestros clientes en Latinoamérica.

Nuestra Misión

Desarrollar un negocio sostenible en base a la prestación de servicios de minería y movimiento de tierras eficientes e innovadores para nuestros diversos clientes, con los más altos estándares de trabajo en seguridad, medioambiente y relaciones comunitarias.

Nuestra Visión

Ser reconocida como la empresa más confiable en la prestación de servicios mineros y movimiento masivo de tierras en Latinoamérica.

Valores Fundamentales

Los siguientes son nuestros Valores Fundamentales, que son el fundamento de nuestra Carta de Ética, nuestras Políticas y Procesos, nuestro Estilo de Liderazgo, y de nuestra Toma de Decisiones.

Seguridad
Compartimos el compromiso de garantizar la seguridad y salud de nuestros colaboradores y de todos los grupos de interés vinculados a nuestras operaciones. Estamos comprometidos a actuar como líderes en seguridad y brindar a nuestros trabajadores la capacitación, los conocimientos y las herramientas necesarias para que puedan ejecutar su trabajo de manera segura y prevenir accidentes.

Cumplimiento
Nuestro objetivo es culminar nuestros trabajos dentro del plazo y conforme a lo acordado con nuestros clientes, con nuestro equipo y con terceros. Nos esforzamos por cumplir este objetivo en cada uno de nuestros proyectos, logrando así formar una cultura de compromiso en cada una de las actividades que desarrollamos.

Calidad
Respetamos y seguimos estándares internacionales de calidad, entendemos y respetamos el cuidado al medio ambiente, nos esforzamos por actuar con responsabilidad social y así buscamos crear valor con nuestros servicios, a fin de ganar la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Esto se refleja en la "Calidad Graña y Montero"

Seriedad
Nuestras bases son la ética y el profesionalismo que demostramos en todos nuestros trabajos, cumpliendo con todos compromisos, sirviendo a nuestros clientes más allá de los términos y condiciones establecidos, fomentando un clima de trabajo de colaboración, confraternidad y promoción de nuestros valores, y manteniendo el principio de honestidad en nuestras prácticas comerciales. Usamos nuestra carta de ética como una guía para el cumplimiento de la Seriedad.

Eficiencia
Buscamos mejorar la productividad en todas las áreas de la empresa, a través del cumplimiento de nuestros procesos de gestión, innovando, midiendo ,reduciendo costos y por tanto creando valor (agregado).

Nuestras Políticas

Directores

HERNANDO GRAÑA - Director
 
JUAN MANUEL LAMBARRI - Director
 
OCTAVIO CABRERA - Gerente General, Director
STEVE DIXON - Chief Operating Officer, Director
MIGUEL ARAMBURU - Director Independiente
 

Staff Ejecutivo

HAYDEN HALSTED - Gerente Comercial y Alianzas
JOSE LUIS DEL CORRAL - Gerente de Operaciones
MIGUEL PONS - Gerente de Administración y Finanzas
SANDRO ZUMARÁN - Gerente de Recursos Humanos
DAVID SANDS - Gerente Técnico – Principales Proyectos Civiles
JOHN TAMAYO - Gerente de Equipos y Logística
LUIS SEMINARIO - Gerente Técnico
BRENT ASHTON - Gerente Técnico-Minería
JEFFREY HUNTER - Gerente de Prevención de Riesgos, Salud y Medio Ambiente