free templates joomla

Oct 2014 | Graña y Montero entre las 10 empresas con mejor reputación en el Perú

El Grupo Graña y Montero fue reconocido –por tercer año consecutivo- como una de las 10 empresas con mejor reputación corporativa en el Perú, al ocupar la posición 7 del ranking general de Merco Empresas 2014. Este estudio multistakeholder cuenta con el soporte del Instituto Análisis e Investigación de España, Datum Internacional y KPMG y con el auspicio local del diario Gestión.

En esta edición logramos también la posición 11 en el ranking de Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo, y por tercer año consecutivo, seguimos liderando en primer lugar el ranking sectorial de Infraestructuras y Servicios de Construcción.

Estas distinciones, otorgadas en mérito a la opinión de más de 9 000 entrevistados incluyendo directores, sindicatos, analistas financieros, consumidores, opinión pública, entre otros, son consecuencia de haber generado confianza en los diferentes grupos con los que interactuamos, inspirados en nuestros valores y en nuestro Estilo Graña y Montero.



Para mayor información, aquí: merco-peru-2014.pdf

Set 2014 | El 23 y 24 de Octubre se llevará a cabo el VI Seminario Internacional de Salud Ocupacional en Operaciones Mineras

El 23 y 24 de Octubre se llevará a cabo el VI Seminario Internacional de Salud Ocupacional en Operaciones Mineras, el cual congrega destacados expositores nacionales e internacionales, con el propósito de transmitir nuevas tendencias e intercambiar conocimientos sobre los avances en Salud Ocupacional en Operaciones Mineras.

El Seminario que se llevará a cabo en las instalaciones del colegio de ingenieros de Minas del Perú, reunirá a trabajadores de la industria; Gerentes, Superintendentes, Supervisores, profesionales en Seguridad y Salud, estudiantes universitarios e interesados en general.

STRACON GyM como auspiciador del evento, se suma a la tarea de velar por la prevención, reducción de accidentes y enfermedades ocupacionales en la minería peruana.

Jul 2014 | STRACON GyM contribuye con la Fundación de Salud Mackenzie

STRACON GyM comprometidos con el desarrollo sostenible, auspició el 5to Torneo De Golf para la Fundación Salud Mackenzie organizado el 7 de julio en Wyndance Golf Club en Uxbridge, Ontario, Canadá, el cual fue organizado por HUDBAY MINERALS.

El objetivo principal del evento fue recaudar fondos para la capacitación del equipo médico, la promoción de oportunidades educativas y adquisición de la tecnología necesaria para el cuidado de los pacientes del Mackenzie Richmond Hill Hospital, como también para la construcción del futuro hospital Mackenzie Vaughan.

Gracias a la contribución realizada por STRACON GyM en conjunto con los demás auspiciadores, se recaudaron cerca de USD$ 100,000 que servirán para adquirir un segundo equipo de resonancia magnética para el Hospital, el cual facilitará la atención de pacientes.

STRACON GyM continuará apoyando las iniciativas nacionales e internacionales que fomenten el crecimiento de la sociedad.


Set 2014 | STRACON GyM participó de la Feria EXPOMIN 2014

STRACON GyM participó de la feria EXPOMIN 2014 que se realizó del miércoles 10 al viernes 12 de Septiembre en el centro de convenciones Jockey Plaza.

EXPOMIN en su cuarto año de realización en Lima, es considerada una de las ferias más importantes dentro del rubro de minería, por ello Graña y Montero reiteró su participación a través de un stand ubicado en el “Pabellón Oro” en la zona central de la feria.

Más de 80 mil visitantes, principalmente extranjeros, tuvieron la oportunidad de conocer detalladamente las obras y proyectos que han asegurado la trayectoria del área de Ingeniería y Construcción a lo largo de sus 81 años de trabajo en el Perú.

Jun 2014 | STRACON GyM, mejor empresa expositora en el Foro de Usuarios de Simuladores Immersive de América Latina.

STRACON GyM, participó del Foro de Usuarios para América Latina organizado por corporación Immersive Technologies, líderes en el desarrollo de equipos Simuladores de minería subterránea y superficie del sector a nivel global que se realizó en Santiago de Chile 14 al 16 de Mayo.

El foro expuso estrategias que fortalecen las prácticas de entrenamiento por simulación, integrados a los programas de capacitación estructurados en las diversas organizaciones. Cada participante tuvo la oportunidad de exponer ante diferentes clientes mineros de la región la experiencia aplicada, explicando detalladamente resultados reales, intercambiando ideas y esquemas de entrenamiento capaces de contribuir con el desarrollo del negocio.

Este año expusieron en el Foro varias empresas de minería de distintos países: Perú (Stracon GyM, Ferreyros), Chile (Codelco – Gabriel Mistral, Codelco - Andina, Mina Invierno), México (Fresnillo, Road Machinery), Bolivia (San Cristóbal).

STRACON GyM, fue reconocida como la mejor empresa expositora, obteniendo como resultado la invitación en el foro a realizarse en el Mes de Octubre en el Salt Lake City (USA), que reunirá a todas las mineras de USA, Canadá y México.